Home » Cursos » Propuestas 2018

Propuestas 2018

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco invita a todos los interesados a participar de las distintas actividades y talleres que se dictarán en el marco de la Univerano.

Del 14 al 28 de febrero de 2018 se llevará a cabo la 12º Edición de la Univerano con el objetivo de cubrir expectativas y demandas de la comunidad de manera gratuita. El cronograma contará con diversas actividades para toda la familia.

Las propuestas de Univerano están pensadas principalmente para destinatarios que no acceden habitualmente a la Universidad, además de quienes sí lo hacen a diario. En su 12ª edición se continúa con la premisa de fortalecer el sentido de inclusión de los diferentes sectores de la sociedad, tanto niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

PARA VER PROPUESTAS CLICK AQUI: PROPUESTAS